Saludo del alcalde

alcalde

Bienvenidos a Mira, población de la Serranía Baja de Cuenca, en la frontera con la Comunidad Valenciana y lugar de paso hacia ella.

Como pueblo dinámico y con expectativas de futuro que cuenta con un interesante desarrollo económico, Mira apuesta por el progreso colectivo en el marco del desarrollo sostenible y aspira a llegar a ser considerado destino de los amantes de la naturaleza.

Internet está generando una nueva forma de comunicarse y relacionarse, traspasando fronteras. Es un medio universal y barato que permite la rápida difusión de noticias, salvando distancias físicas.

El Medio rural necesita integrarse en la Red para facilitar su desarrollo y revitalización, a través de la puesta en valor de sus recursos, creando lugares atractivos.

La Administración Municipal debe aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar los servicios prestados a los ciudadanos.

Este Ayuntamiento, como Institución pública, no puede permanecer ajeno a la Red de redes y por eso desea compartir un espacio en ella que le va a permitir darse a conocer más y mejor.

Espero que esta "ventana" virtual sea la antesala útil que contribuya a que se desee conocer nuestro entorno natural en la realidad. Esta página va a permitir a todos los Mireños residentes y no residentes, estar al día de la vida en el Municipio.

Para ello, haremos el esfuerzo necesario para ir añadiendo, paso a paso, la información que se vaya generando.